Tip No. 1 para elegir tu vestido de 15 años


Habla con tus papás.
Es importante que antes de elegir tu vestido de 15 años, hables con tus padres, ya que serán ellos quienes paguen tu vestido y quienes en un momento dado pueden aprobar o rechazar la compra. 

Lo primero que tendrás que saber es el presupuesto que ellos destinarán para la compra de tu vestido, aunque tus padres tengan los recursos necesarios para pagar un vestido caro, ellos apreciarán que tomes en cuenta esto, les parecerá una característica de madurez de tu parte.

Algo más que será bueno preguntarles, principalmente a tu mamá, es saber si hay alguna característica especial que ellos quisieran que llevara el vestido, y si ellos te piden algo en lo que tu no estas de acuerdo, no hagas un berrinche, más bien haz una negociación. Por ejemplo, puede ser que si tu familia es muy tradicional, no quiera que tu vestido sea sin mangas, pero tu quieres un vestido que sea así, lo que puedes hacer es negociar y decirles que para la misa usaras una chaquetita tipo torero pero que en la fiesta te la quitaras. Otro ejemplo es que probablemente tu mamá quiera que tu vestido sea rosa o de un color que a ella le gusta y que a ti no te agrada, has una negociación y dile que te probaras vestidos del color que a ella le gusta pero también te probaras vestidos en el color que tu quieres, y que dependiendo de que color te haga feliz, ese será es que elijas, de esta forma tu familia vera que no eres una berrinchuda y estará dispuesta a aceptar tu propuesta.

¿Qué opinas de este consejo? Escríbenos tus comentarios.

No hay comentarios: