Tip No. 2 para elegir tu vestido de 15 años

¿Qué tipo de vestido elegir?

Vestido largo tradicional: este es el típico vestido de 15 años, largo y con crinolina, con el cual la quinceañera se presenta en la iglesia y luego en la fiesta, y es el vestido que utiliza en toda la noche.

Vestido no tradicional: ahora hay quinceañeras que llegan a utilizar vestidos largos que no tienen crinolina pero que son de gala y les quedan muy bien,  lo bueno de estos vestidos es que algunas veces llegan a ser más económicos que los vestidos de 15 años y pueden llegar a ser más favorecedores y modernos.

Dos vestidos: algunas quinceañeras han optado por comprar dos vestidos, uno largo tradicional y uno más corto para la fiesta. Lo bueno de esta opción es que durante la fiesta están más cómodas.

Vestido desmontable:  ahora hay diseñadores que hacen vestidos de 3 piezas que tienen un corset, una falta larga y una corta. Lo bueno de estos vestidos es que la quinceañera se puede presentar en la fiesta con el vestido largo y luego solo cambiar la falda para tener una versión de vestido corto de su mismo vestido. Incluso hay diseñadores que hacen esto pero en lugar de unan falda corta hacen un pantalón con la misma tela y color de la falta larga.

No hay comentarios: