viernes, 21 de septiembre de 2012

Entrada de 15 años de carroza de cenicienta

Siguiendo con esta moda de las entradas espectaculares de las quinceañeras, el día de hoy comparto con ustedes este video de una quinceañera que hace su aparición en una carroza al estilo de la Cenicienta.
Obviamente todo el concepto de la fiesta y los colores del vestido y el envento giran alrededor del tema de la Cenicienta.



viernes, 14 de septiembre de 2012

Vestidos cortos y largos para quinceañeras de Kariano

Kariano tiene unos hermosos vestidos realizados con mucha creatividad y dedicación. Sus modelos son modernos con un encanto que evoca los trajes para bailarinas de ballet.
Algunos de sus vestidos son muy drámaticos, como el vestido rosa con corazones en la falda, el cual evoca a una reina de corazones.
Otro vestidos bastante teatral y hermoso es el vestido rosa palo de rosa que parece digno de la versión de Cenicienta cuando va al baile.
En el catálogo de vestidos de XV años de Kariano, puedes encontrar hermosos vestidos largos o también hermosas versiones en vestidos cortos. Conoce su colección en su página web www.kariano.com






viernes, 7 de septiembre de 2012

Vestidos largos y cortos de Vero Solís en Monterrey




Vero Solís es una diseñadora de modas de Monterrey.
Ella tiene una hermosa colección de vestidos para quinceañeras.
En su catálogo puedes encontrar vestidos cortos, largos y desmontables.
Los vestidos que presentamos aquí han sido modelados por Dana Paola.
Puedes encontrar su tienda en
Plaza Tanarah Locales 235 y 236
Ave. Vasconcelos 345 Ote,
San Pedro Garza García, NL
Tel. 83359178
Puedes conocer sus vestidos en su página web http://www.verosolis.com

Dinos que te parecen los vestidos y déjanos un comentario.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Tip No. 2 para elegir tu vestido de 15 años

¿Qué tipo de vestido elegir?

Vestido largo tradicional: este es el típico vestido de 15 años, largo y con crinolina, con el cual la quinceañera se presenta en la iglesia y luego en la fiesta, y es el vestido que utiliza en toda la noche.

Vestido no tradicional: ahora hay quinceañeras que llegan a utilizar vestidos largos que no tienen crinolina pero que son de gala y les quedan muy bien,  lo bueno de estos vestidos es que algunas veces llegan a ser más económicos que los vestidos de 15 años y pueden llegar a ser más favorecedores y modernos.

Dos vestidos: algunas quinceañeras han optado por comprar dos vestidos, uno largo tradicional y uno más corto para la fiesta. Lo bueno de esta opción es que durante la fiesta están más cómodas.

Vestido desmontable:  ahora hay diseñadores que hacen vestidos de 3 piezas que tienen un corset, una falta larga y una corta. Lo bueno de estos vestidos es que la quinceañera se puede presentar en la fiesta con el vestido largo y luego solo cambiar la falda para tener una versión de vestido corto de su mismo vestido. Incluso hay diseñadores que hacen esto pero en lugar de unan falda corta hacen un pantalón con la misma tela y color de la falta larga.